Bienvenidos a nuestra web

Agradecemos a nuestro buen Dios por proveernos de este importante medio para transmitir esperanza y salvación a través de Jesucristo y su muerte en la cruz.

Es nuestro deseo y oración que todo lo que escuches y leas en este sitio sea de gran bendición para cada aspecto de sus vidas y que gracias a ello podamos encontrarnos juntos alabando el nombre de Dios cuando todo el pecado termine y moremos con el por la eternidad en un mundo renovado después de su venida en gloria.

Dios les bendiga abundantemente.

Tirar la toalla

Written by Super User on .

Hay momentos de nuestras vidas donde sentimos de una manera u otra que todo está algo desordenado, es como si no importara el lado al que miremos algo anda mal, como si todo se hubiera dañado y nada tuviera sentido. Momentos en los que parece que la mente te grita a ti mismo que no vale la pena luchar, que es mejor tirar la toalla, buscas y buscas maneras pero nada sucede, simplemente estas ahí intentado encontrar una salida pero ha sido inútil y las fuerzas ya parecen estar acabándose.

Casualmente extraordinario

Written by Super User on .

¿A qué cosas llamamos casualidad? Usualmente llamamos casualidad a cosas maravillosas sin darnos cuenta, y es que si analizamos a la mayoría de cosas que llamamos casualidad, es un hecho sorprendente en el que todo ha estado en el lugar, a la hora y de la manera más precisa posible. Expresamos, “casualmente ese día yo llegue más temprano que nunca, él estaba allí, y así nos conocimos” o “casualmente ese día todo se retrasó, no pude ir a la reunión que tenía y el auto en el que debía ir se accidentó”.

Escucha a nuestros pastores

Pr. Esteban Bohr
Reconocido pastor adventista especializado en temas de profecía bíblica
Pr. Alejandro Bullón
Pastor muy experimentado en temas sobre al amor y misericordia de Dios.

"

"Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga."

"

San Mateo 11:28-30